Kiosco OEM

LA PRIMERA DEFINIÓ A LOS CAMPEONES EN ESPECIAL A

MIGUEL ANGEL MANJARREZ

La segunda tanda de finales de la Liga Salmantina de Futbol ha quedado establecida, se mantienen los horarios especiales para el desarrollo de las mismas, así como las recomendaciones emitidas por la mesa directiva que permitan llevar a buen puerto el cierre de la temporada.

En la primera fase de finales del torneo de liga, el Estadio “Molinito” vio coronarse en la categoría especial A al campeón defensor Nativitas Transportes JCHA, escuadra que ya acumula ocho títulos, cuatro de copa y cuarto de liga, de los cuales cuatro han sido en la máxima categoría del futbol salmantino.

Así también en primera fase de finales se coronó campeón de liga en la categoría intermedia uno el equipo Atlético La Luz, escuadra de igual manera campeón la temporada anterior del torneo de liga, solo que en la categoría intermedia dos.

Dentro de la categoría intermedia tres conquista su primer título de campeón dentro de la Liga Salmantina de Futbol el equipo Troll 4ta Transformación.

Y en la categoría intermedia cinco, el sublíder Gas Express Nieto, luego de varios intentos, obtiene su primer trofeo de campeón en Liga Salmantina de Futbol.

Estadio Molinito arropado por la afición salmantina. Definirán campeones de liga en categoría Especial B, C, Intermedia Dos y Cuatro

Las primera tanda de penales se desarrolló en medio de una auténtica fiesta deportiva y familiar, donde una vez más el estadio Molinito se vio arropado por la afición salmantina.

Ahora se viene la segunda tanda de finales con partidos decisivos en la categoría especial B, C, Intermedia Dos y Cuatro.

SURGIRÁN MÁS CAMPEONES EN LIGA SALMANTINA

La segunda tanda de finales arrancará el sábado a partir de las tres y media de la tarde con el duelo entre Agrocomsa y el caballo negro de la categoría intermedia cuatro, Las Fuentes.

El día domingo a partir de las nueve de la mañana se juega la final de la categoría intermedia dos entre Suterm/san Gonzalo y el “caballo negro” de la competencia, Deportivo Valedores Jr.

A las 12 del medio día se jugará la final de a categoría especial C entre el líder Valencia Pamboleros y el equipo San Rafael de Cerro Gordo.

La temporada cerrará actividad a partir de las tres de la tarde con la final de la categoría especial “B” entre el líder e invicto Constructora MLC y el sublíder Rancho La Luz.

Al respecto Abimael López, presidente de la Liga Salmantina de Futbol comentó que, “se viene otro gran fin de semana en materia deportiva, estamos contentos por los partidos registrados, se tuvieron grandes finales donde los equipos ganadores vieron coronar todo su esfuerzo , les seguimos invitando para que este próximo fin de semana sigan disfrutando de las finales, lo vivan y gonce de manera deportiva”.

Mundo

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281895892392953

Organizacion Editorial Mexicana