Kiosco OEM

Anuncian descuento en predial

Solamente aplica para cuentas corrientes mayores a la cuota mínima, informó el titular del Impuesto Predial

LUPITA TOLEDO

Jaral del Progreso, Gto.- El encargado del departamento del Impuesto Predial, Luis Ángel Mendoza Ramírez, informó que continúan con el descuento del 15% en el impuesto predial, para que las personas puedan pagar durante febrero sus recibos, en horario de las 8 horas con 30 minutos a las 15 horas.

Este descuento solamente aplica para cuentas corrientes mayores a la cuota mínima, además de pagar lo correspondiente a este año 2023; también podrán obtener el 100% de descuento en recargos de años anteriores.

Luis Ángel Mendoza Ramírez explicó que también a los contribuyentes que pagaron en enero y a los que lo hagan durante el mes de febrero podrán participar en una rifa que organiza el gobierno municipal, que encabeza José González Ojeda, el cual autorizó los descuentos junto con los integrantes del Ayuntamiento.

El sorteo será en marzo, donde van a rifar aparatos electrodomésticos, como refrigeradores, planchas, estufas, hornos y licuadoras, con el número de folio que aparece en el recibo del impuesto predial, por lo que es muy importante que las personas lo guarden.

“Si las personas tienen dudas acerca de sus recibos pueden acudir a nuestras oficinas de lunes a viernes en el horario ya mencionado. Nuestro personal está capacitado para orientarlos, además les podemos imprimir sus recibos y resolver dudas en cuanto a lo que tienen que pagar” explicó.

De esta manera, invitó a todas las personas a pagar el impuesto predial ya que gracias a sus contribuciones en el municipio cuentan con mejores obras y servicios, como lo son pavimentación o empedrados de calles, instalación de luminarias al igual que a los habitantes de las comunidades les arreglan sus caminos, entre otros beneficios.

Agregó que hasta la fecha la respuesta de la gente ha sido positiva ya que les han dado diferentes beneficios como lo es el descuento del 15% durante los meses de enero y febrero, además en marzo también les vamos a dar un descuento en los pagos que realicen y en esa fecha les vamos a rifar los aparatos electrodomésticos por lo cual esperamos que acudan muchas personas a cumplir con sus obligaciones como ciudadanos.

“Si las personas tienen dudas acerca de sus recibos pueden acudir a nuestras

oficinas”

Municipios

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625309453305

Organizacion Editorial Mexicana