Kiosco OEM

Capacitarán al personal de enlace de la SRE

OSWALDO DURÁN CORTESÍA: SRE Está semana concluyen trabajos estructurales.

En esta semana quedarán concluidas las adecuaciones estructurales de la que será la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para el trámite y expedición de pasaportes en Salamanca, misma que contará con una oficina espejo en la ciudad de León para la producción del documento, lo que dará paso a la capacitación y evaluación del personal, así lo informó Pedro Ramírez Conejo, director de Gestión Financiera.

Para el trámite y expedición de pasaportes en Salamanca, misma que contará con una oficina espejo en León para su producción.

En este sentido el director de Gestión Financiera externó que se espera que este proceso de capacitación se dé rápido, cuya instancia a cargo será directamente la Secretaría de Relaciones Exteriores, en tanto que indicó que el costo global del proyecto fue de alrededor de cinco millones de pesos, por concepto de equipamiento y adecuación.

Por su parte, el alcalde César Prieto consideró que el funcionamiento de esta oficina de enlace reactivará la actividad económica de plaza comercial que la albergará. “Como saben, ya estaba un poquito como dejada, mucha gente ya no iba porque hay plazas nuevas, que bueno que haya plazas nuevas, pero lo que ya está ahí la inversión hay que tratar de apoyar a la gente que confío en Salamanca hace muchos años y ver de qué manera podemos darle más vida a esa plaza”, opinó.

Local

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281543705074681

Organizacion Editorial Mexicana