Kiosco OEM

Entrega litros de leche en comunidad

Un promedio de 200 familias vallenses se vieron beneficiadas durante este evento

LUPITA TOLEDO GARCÍA

En las instalaciones del DIF Municipal, el alcalde Alejandro Alanís Chávez entregó 200 paquetes de leche a igual número de personas que viven en la comunidad de Rincón de Parangueo, donde los beneficiarios agradecieron este detalle por parte del primer edil y de la presidenta del DIF, Valeria Alanís Araiza.

En el lugar, Valeria Alanís comentó que su principal prioridad es apoyar a las personas de escasos recursos económicos, por lo que con la leche que les entregaron a las personas les ayudará en su alimentación diaria, además de que dijo que se tienen programas que les permiten a las personas vivir mejor.

En tanto, el presidente municipal Alejandro Alanís Chávez comentó que los programas que tienen en esta dependencia son muy importantes para beneficiar a muchos vallenses, por lo que los invitó a alimentarse sanamente.

“En esta ocasión hemos beneficiado a 200 personas, pero vamos a seguir apoyando a la presidenta del DIF Valeria Alanís con diferentes programas para que ella junto con su personal acudan a las comunidades a beneficiarse a más personas” detalló el presidente municipal.

De esta manera agradeció el apoyo de los funcionarios municipales, integrantes del Ayuntamiento que acudieron al lugar como Lucía Nieto, Pamela Granados Ambriz, Luis Manuel Herrera al igual que a la síndico del Ayuntamiento Irene Borja Pimentel que acudieron al evento que además también lo han apoyado para aprobar diferentes programas que tienen en el gobierno municipal.

Finalmente, el primer edil acompañado de su hija Valeria Alanís y de personal del DIF entregaron personalmente los paquetes de leche a algunas personas de la comunidad de Rincón de Parangueo a quienes las felicitó y les dijo que se cuidaran ellas y sus hijos pequeños ya que ya inició la época de frío. Lo cual fue agradecido por los beneficiarios de este programa.

Los programas que tienen en esta dependencia son muy importantes para beneficiar a muchos vallenses

Municipios

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625309192932

Organizacion Editorial Mexicana