Kiosco OEM

Realizan carrera de La Merced

LUPITA TOLEDO GARCÍA

El alcalde Alejandro Alanís Chávez entregó premios a los tres primeros lugares de los categorías femenil y varonil que participaron en la tradicional carrera atlética de La Merced, cuya salida y meta fue afuera del lienzo charro que se localiza en la calle Zaragoza, donde a los ganadores les dieron dinero en efectivo.

En la categoría femenil los cuatro primeros lugares fueron para Viridiana Núñez Gaytán, María Luisa González Ramos, Alicia Rodríguez García y Estrella Aguilera Zavala. El quinto sitio fue para María Teresa Lerma Balderas.

En la categoría varonil los cuatro primeros lugares fueron José Eduardo Rodríguez, Oscar Javier Hernández, Juan de Dios Puga y Abraham Nogues. El quinto lugar lo obtuvo Jesús Alberto Marques.

Una de las competidoras Estrella Aguilera Zavala, quien ocupó el cuarto lugar con un tiempo de 17 minutos con 35 segundos, en cambio el tercer sitio realizó el recorrido en 16 minutos con 49 segundos por lo que Estrella manifestó que en su recorrido pasaron por el DIF municipal, la Alberca y terminaron afuera del lienzo charro de Valle de Santiago.

“Es todo un reto el participar en este tipo de competencias, saber que con disciplina y esfuerzo todo se logra. Por lo que en la próxima competencia voy a buscar el primer lugar” agregó Estrella Aguilera quien es la encargada de impartir las clases de zumba y activación física en la Unidad Deportiva Santiago García Lira, de manera gratuita.

El alcalde Alejandro Alanís Chávez entregó premios a los tres primeros lugares de cada categoría

Municipios

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281616719258340

Organizacion Editorial Mexicana