Kiosco OEM

Buscan empresarias estar presentes en EXPO CANACO

VÍCTOR RAZO

La presidenta de la AMEXME capítulo Salamanca, Claudia Martínez, informó que se encuentran realizando las acciones correspondientes para poder sumarse al proyecto que realizará la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en apoyo al comercio local, a través del programa "Octubre Mes del Comercio".

Como anteriormente lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Salamanca, Oscar Macías Jasso, que durante este mes estarían llevando a cabo diversos eventos en donde se apoyaría al comercio salmantino.

Dichos eventos se estarían realizando de manera conjunta con el gobierno municipal, en donde además de apoyar la economía de los comercios salmantinos, también se buscará traer más inversión al municipio por parte de otros municpios y estados.

Con esta noticia, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo Salamanca, Claudia Martínez, explicó que se buscará tener contacto con CANACO y el municipio para poder tener ese apoyo e impulso hacia el comercio emprendido por las mujeres empresarias salmantinas.

“Ahorita nos están informando que nosotras, como mujeres empresarias, estamos

AMEXME Salamanca buscará estar presente en la expo CANACO que se llevará a cabo en este mes de Octubre.

en total disposición de apoyar y participar en todo tipo de eventos que sean realizados por la Cámara Nacional del Comercio”, explicó, Claudia Martínez.

La presidente de AMEXME detalló que además de este evento de Canaco, por cuenta propia estarán realizando diversas actividades en apoyo a todas aquéllas mujeres empresarias que se encuentran en el municipio salmantino.

“Tendremos un mes bastante pesado, demasiado interesante y con muchas actividades”, finalizó.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281522229977828

Organizacion Editorial Mexicana