Kiosco OEM

Abandonan restos humanos en puente

Los despojos fueron localizados dentro de bolsas; otra más se localizó en Villas Del Benavente II

CELAYA, Gto.- Macabro hallazgo hicieron automovilistas que circulaban la noche del viernes sobre el puente de la avenida Irrigación, cuando a su paso descubrieron bolsas con restos humanos.

Minutos antes de las 23:00 horas al observar las bolas con los restos humanos, hicieron el reporte al 911 de emergencias alertando a la autoridad municipal sobre el desagradable hecho.

Los oficiales municipales al corroborar el hecho, cerraron la circulación vehicular del puente, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar en el resguardo de la zona.

Sobre el hecho la Fiscalía Regional C, informo que recibieron los reportes de C4, informándoles sobre el hallazgo de bolsas que contienen restos humanos, en avenida Irrigación y Tecnológico, en la colonia López Portillo, por la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez.

Al intervenir el lugar, peritos de campo tienen a la vista la bolsa que en su interior contiene el torso de un masculino. En otro lugar, en avenida Irrigación y Juan M Banderas Sur, colonia Villas Del Benavente II, se reporta otra bolsa de plástico color negro que en su interior contienen restos humanos (extremidades inferiores, superiores y extremidad cefálica).

BOLSAS

con restos humanos fueron encontradas en distintos puntos.

En una de las bolsas encontraron extremidades inferiores, superiores y extremidad cefálica

Peritos del servicio médico forense realizaron el levantamiento de las partes humanas para su estudio integral y determinar la identidad del fallecido.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281629603475314

Organizacion Editorial Mexicana