Kiosco OEM

Aseguran 57 dosis de drogas

Guanajuato, Gto.- Derivado de patrullajes implementados en el estado, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar en los municipios de Celaya, Abasolo y Guanajuato, un total de 57 dosis de cristal y mariguana. Un hombre fue detenido en estos hechos.

En Celaya, elementos de la División de la Policía Rural de la las FSPE durante patrullajes implementados sobre la Calle Leandro Valle, en la comunidad Rincón de Tamayo, detectaron la presencia de un hombre, este sujeto al percatarse de los efectivos se alejó del lugar y en su trayecto arrojó un objeto al piso.

Tras aplicar una revisión en dicho sitio, elementos estatales localizaron, la cantidad de 30 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del a cristal.

Por otra parte, en la calle San Gregorio esquina Guerrero de la comunidad El Tule, perteneciente al municipio de Abasolo, efectivos de la Policía Estatal tuvieron a la vista a una persona que al darse cuenta de lo uniformados se echó y abandono un objeto en el piso.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correpondiente.

Al aplicar una revisión más minuciosa en dicho sitio, se localizaron 10 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, además de cuatro dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En otro hecho, elementos estatales al realizar labores de vigilancia sobre la carretera estatal Guanajuato-juventino Rosas, a la altura de la comunidad La Sauceda, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621013540722

Organizacion Editorial Mexicana