Kiosco OEM

Tianguis de Jaral cuentan con vigilancia continua

LUPITA TOLEDO GARCÍA

Las autoridades municipales los apoyan con seguridad y con todo lo que necesitan para que puedan trabajar sin problema

JARAL DEL PROGRESO, GTO.- En lo que va del año en el interior del tianguis de Jaral no se han registrado robos, comentó la líder de los tianguistas, María de Jesús Sánchez Vargas.

También es muy importante señalar que los negocios se encuentran entre el mercado municipal y el jardín principal del municipio. Por lo que gracias a su ubicación cuentan con la vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También agradece a las autoridades municipales que los apoyen con seguridad y con todo lo que necesitan.

La Presidenta de la Unión de Tianguistas de Jaral del Progreso, precisó que cuentan con 120 afiliados en su agrupación, los cuales venden ropa, zapatos, bisutería, audífonos, memorias, artículos de plástico, cables y cargadores para celular, entre otros.

En lo que se refiere a la bisutería – que ella vende- mencionó que la mayoría de sus clientes son mujeres quienes le compran barnices, lápices labiales, aretes, collares, bolsas y otros artículos para las damas. Todos de excelente calidad y a buen precio, ya que la gente en Jaral y en otros tianguis “quiere bueno, bonito y barato todas las cosas, nosotros los apoyamos dándoles buen precio, ya que actualmente la economía de las personas es muy mala y algunos solamente tienen para comer y pagar los servicios básicos de la casa”, expresó Sánchez Vargas.

También hay personas que venden tenis de diferentes marcas, lo cuales compran sus principales clientes, quienes son de la zona urbana del municipio y de las diferentes comunidades. A quienes agradeció su apoyo incondicional y su preferencia.

Finalmente, dijo que durante los meses de marzo y de abril , las ventas bajaron de manera considerable debido a la crisis económica y a la pandemia. Lo anterior, ya que muchas personas no salen de sus casas, por temor a contagiarse y otras no tienen dinero.

Agregó que las ventas mejoraron los días 9 y 10 de mayo, ya que muchas personas le compraron regalo a su mamá, “compraron bisutería, ropa para su madrecita, zapatos o tenis. Otras personas compraron bolsos de mujer.

Municipios

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281758452182984

Organizacion Editorial Mexicana