Kiosco OEM

Reconocen la trayectoria de candidata Karina Padilla

SANJUANA MEDRANO

Los más de 23 años de experiencia en el servicio público y la gestión de obras en pro de Salamanca por parte de Karina Padilla candidata a Diputada Local por el Distrito XIV, la han convertido en la mejor alternativa para representar a esta localidad en el Congreso del Estado.

Al hablar de su formación académica y presentar sus principales propuestas en materia de seguridad y desarrollo económico, destacó que además de contar con la vocación de servicio y un sólido proyecto legislativo, tiene la capacidad para gestionar recursos y trabajar en beneficio de las mujeres, de los jóvenes, Salamanca.

“Soy una mujer de trabajo, de resultados y de experiencia; más de 23 años de trayectoria en el servicio público son clara muestra del compromiso y la cercanía que siempre he tenido con los ciudadanos. Por eso hoy los invito a conocer los perfiles de los candidatos y elegir la mejor opción. El próximo 6 de junio vamos a decidir cuál es el rumbo de Salamanca.

"He gestionado importantes obras como los puentes de Santiaguillo de García y Loma de Flores, así como la remodelación de la escuela de San Pedro, entre muchas otras de infraestructura educativa"

Karina Padilla proviene de una familia de trabajo, situación que se refleja en su labor como servidora pública, además de contar la Licenciatura en Derecho y haber cursado una Maestría en materia fiscal y un posgrado en Derecho Administrativo.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646783033288

Organizacion Editorial Mexicana