Kiosco OEM

Expresan su apoyo a Isaac Piña

Entregaron al abanderado panista un pliego de propuestas para el beneficio de la ciudad y el municipio

GUADALUPE TREJO

SALAMANCA, GTO.- El candidato del PAN a la alcaldía de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, se reunió con líderes obreros, de trasporte urbano y madres de familia, a quienes presentó su proyecto integral de gobierno, ante ello los representantes y líderes le expresaron su apoyo este próximo 6 de junio.

Víctor Solís y Carlos Muñoz Mosqueda representantes sindicales entregaron al abanderado panista un pliego de propuestas para el beneficio de la ciudad y el municipio, con quien además establecieron acuerdos para llevar a cabo propuestas para el bienestar social.

Ya en la colonia Renovación Infonavit, donde asistieron más de un centenar de personas , Isaac Piña recibió propuestas para elevar la seguridad en esta colonia, así como la regeneración de las áreas de

Más de mil asistentes se dieron cita al recinto de “Transportes Villa de Barahona” para brindar su apoyo al candidato panista.

esparcimiento, de las que el candidato externó que en su plan de gobierno hay 100 espacios previsto y mencionó el salón y el parque de esta colonia.

Más tarde el candidato blanquiazul también se reunió con dirigentes y operadores del transporte urbano en donde más de mil asistentes se dieron cita al recinto de “Transportes Villa de Barahona”.

En este lugar Roberto Calvillo Ramiro, dio la bienvenida y ofreció el apoyo al candidato del PAN quien les invitó a sumarse a los candidatos de éste partido.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281539408850888

Organizacion Editorial Mexicana