Kiosco OEM

De 10 escuelas sólo una regresa a las aulas

GUADALUPE TEJO

De 10 centros educativos que tenían programado su regreso a clases presenciales como Escuelas Piloto este lunes, únicamente el Centro de Estudios Salamanca volvió a las aulas así lo informó la SSG en su portal.

El candidato de la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas, recorrió la mancha urbana del municipio de Villagrán.

El candidato por el distrito 08 federal, de la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas, continúa con su campaña a lo largo y ancho de los tres municipios que conforman el distrito, recabando inquietudes ciudadanas, escuchando las gestiones que solicitan y comprometiéndose a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses

Este domingo recorrió la mancha urbana del municipio de Villagrán escuchando a los villagranenses y realizando compromisos para las gestiones legislativas, junto al candidato a diputado local Bricio Balderas.

“Como diputado federal trabajaré de la mano con los presidentes municipales, porque sabemos que escuchar a los ciudadanos es primordial, es necesario caminar en las calles, las comunidades y no solo de uno, sino de los tres municipios”, comentó.

Les recordó a los habitantes que este 06 de junio hay una encomienda democrática, que es salir a votar y buscar unir voluntades, recalcó que los recorridos como este son una gran muestra de que existe voluntad política para luchar por una mejor calidad de vida para la ciudadanía de Villagrán.

El candidato invitó a que los villagranenses “no se dejen engañar, no se condicionan los programas federales, los programas de adultos mayores existen desde el año 2000 aproximadamente y seguirán existiendo, de hecho, buscaré beneficios para más adultos, no solamente para los simpatizantes de Morena, sino para todos”.

Arriaga Rojas, agradeció por último a las personas que tomaron tiempo de su domingo para escuchar y dialogar sobre el proyecto de nación de la coalición “Va por México”.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281479279308744

Organizacion Editorial Mexicana