Kiosco OEM

Drones para honrar al ídolo, en Qatar

MEDIOS DE BRASIL REPORTARON QUE PELÉ YA NO RESPONDE A LA QUIMIOTERAPIA, PERO EL ASTRO PIDIÓ CONSERVAR LA CALMA

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

as oraciones del medio futbolístico llegan en cascada hasta Sao Paulo: Pelé, el gran rey del futbol, atraviesa por momentos delicados de salud a consecuencia de un cáncer que le fue detectado en 2021.

Según información del diario Folha de Sao Paulo, el ídolo brasileño ha dejado de responder a las quimioterapias y ahora

Lmismo estaría sometido a cuidados paliativos, aunque a través de un comunicado, los médicos que lo atienden señalaron que el ex delantero no ha registrado un cambio significativo en su salud durante las 24 últimas horas y sigue en tratamiento. “Edson Arantes do Nascimento fue internado en el Hospital Israelita Albert Einstein el miércoles para una revisión de la terapia de quimioterapia de un tumor en el colon, identificado en septiembre de 2021.

Doha, Qatar.- Una coreografía, con cerca de 150 drones, rindió ayer homenaje, en el cielo de Doha, Qatar, al astro brasileño Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

Tras dibujar la camiseta con el número 10 que portaba O Rei, los aparatos, suspendidos en la noche qatarí escribieron la frase: "Pelé, recupérate pronto".

Él sigue en tratamiento y su estado de salud continúa estable. Ha tenido buena respuesta a los cuidados de una infección respiratoria, no presenta ningún empeoramiento en las últimas 24 horas”, señala el equipo médico del hospital.

Internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el ex astro de 82 años ha sido atendido desde que se le retiró un tumor cancerígeno en el colon en octubre del 2021, y que posteriormente ha invadido otros órganos vitales, Pelé mandó ayer un mensaje a través de sus redes sociales, donde busca tranquilizar a sus seguidores.

“Mis amigos, quiero que todos conserven la calma y sean positivos. Estoy fuerte,

En varios edificios del país, donde se disputa el Mundial de 2022, se colgaron carteles con el rostro del ex delantero.

El mundo del futbol se ha volcado con la estrella brasileña, de 82 años, mediante numerosas muestras de apoyo y cariño.

Pelé fue ingresado en un centro hospitalario el martes para tratarse de una infección respiratoria.

TRICAMPEÓN

Pelé fue capaz de conquistar tres títulos del mundo con la selección brasileña, en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

con mucha esperanza y siguiendo mi tratamiento de manera normal. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermeras por todo el cuidado que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada

FUTBOL

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282196539980615

Organizacion Editorial Mexicana