Kiosco OEM

POBLANOS viven evento fashionista

Estuvieron presentes reconocidos diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada quien inauguró las pasarelas

ERIKA REYES

Dos días de conferencias y pasarelas de seis destacados diseñadores de México y el mundo, fue lo que vivió un selecto grupo de poblanos interesados en las tendencias de la moda global en la primera edición de Fusión Puebla 2022.

Esta plataforma tiene la intención de y Lorenzo Ortega

Gaby, Mary y América impulsar la moda mexicana pero también su historia, cultura y tradiciones, por ello, el evento se llevó a cabo en la Constancia Mexicana, ex fábrica textil que hoy es un espacio museístico.

Los diseñadores que participaron en esta edición fueron: Agatha Ruiz de la Prada, Pineda Covalín, Macario Jiménez, Lydia Lavin, Montserrat Messeguer y Al diablo

y Arantza Romero y Cristi Maceda, la organizadora las tallas.

Las pasarelas fueron inauguradas el segundo día por la diseñadora madrileña, Ágatha Ruiz de la Prada, quien piso tierras poblanas por segunda ocasión y se mostró muy complacida y encantada de saludar a grandes amigos de Puebla y diseñadores como los Pineda Covalin. Asimismo aseguró que la moda mexicana tiene mucho que ofrecer.

Fusión Puebla fue organizado por Ame Glam, una casa productora local dirigida por Claudia Maceda. El evento cerró con una cena amenizada por la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. disfrutaron el evento y Carlos Becerra

CÍRCULOS

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281934546975559

Organizacion Editorial Mexicana