Kiosco OEM

Son cinco las bajas en el Puebla Femenil

ALLAND JHONNATHAN

Las bajas no son únicas del equipo varonil, pues el viernes por la noche Puebla anunció cinco salidas para el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Pilar Aceves, Gloria Narváez, Bianca Mora y Rubí Ruvalcaba se unieron a Lula López como las jugadoras finalizando relación con el conjunto blanquiazul tras concluir la primera semana de deberes luego de las vacaciones.

Las bajas de Bianca Mora y Rubí Ruvalcaba lucen como las más dolorosas para La Franja tras ser recurrentes en las convocatorias y alineaciones del entrenador Pablo Luna durante los últimos seis meses. Además, Mora y Ruvalcaba anotaron cada una dos goles en el último torneo.

Antepenúltimo puesto ocupó Puebla en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil

En cuanto a Pilar Aceves, Gloria Narváez y Lula López dejan La Franja tras contar poco o nada para Luna. Con Aceves, Puebla pierde a una de sus delanteras; Narváez y López terminaron por segunda vez estancia en la Angelópolis tras su paso antes por los extintos Lobos BUAP; en el caso de Lula, ésta se va luego de vivir un segundo ciclo en el conjunto de azul y blanco.

Puebla tras anunciar las bajas de estas futbolistas continuará su preparación en la ciudad. En lo próximo el equipo anunciará quiénes y cuántos partidos sostendrá como parte de su rodaje en la pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX.

Las blanquiazules abren campaña el próximo ocho de enero en el estadio Cuauhtémoc recibiendo a las Rayadas de Monterrey, a quien nunca han derrotado. y blanco le dijeron adiós a 5 futbolistas

DEPORTES

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281857237564231

Organizacion Editorial Mexicana