Kiosco OEM

Camión de carga mata a un niño

El conductor, tras arrollar al menor, abandonó la unidad y huyó del sitio

ARMANDO TLATELPA / Izúcar de Matamoros

El pequeñomurió de manera inmediata al presentar lesiones severas en el cráneo

Un menor de 7 años fue arrollado y muerto por un camión de carga de materiales de construcción sobre calles del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. El conductor dejó abandonada la unidad y huyó del sitio.

De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando el menor identificado como Jesús N, salió de su domicilio a un mandado sobre la calle Galeana a unos metros de su casa.

Al parecer, en su intento de cruzar una calle, fue arrollado por un camión de carga. El pequeño murió de manera inmediata al presentar lesiones severas en el cráneo.

El conductor, presunto responsable, dejó abandonada la unidad y huyó con rumbo desconocido; aunque al sitio llegaron paramédicos, nada pudieron hacer por el pequeño pues ya no contaba con signos vitales.

El levantamiento de cadáver quedó a cargo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordar el área.

Por su parte, Diana N., familiar del niño, fue quien hizo el reconocimiento del cuerpo e indicó que son de escasos recursos.

“Ayúdennos a localizar al dueño o conductor de este carro que llevaba piedra, atropello a mi primito y lamentablemente perdió la vida y el chofer se dio a la fuga comparte por favor”, dice un mensaje que fue divulgado por los familiares en redes sociales.

POLICIACA

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281668259003207

Organizacion Editorial Mexicana