Kiosco OEM

Matan a mujer; fue atacada en su tienda

Podrían estar identificados los agresores y el autor intelectual del crimen

JOEL ARCEGA / ILUSTRATIVA ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA

Una mujer fue atacada a balazos dentro de su miscelánea en la colonia Flor del Bosque la tarde del pasado viernes; aunque aún con vida fue llevada a un centro hospitalario por sus familiares, poco después pereció, hecho ocurridos la tarde del pasado viernes, revelaron fuentes ministeriales.

Las fuentes consultadas presumen un ataque directo, pues los asesinos no se robaron nada.

Agregó que podrían estar identificados los agresores y el autor intelectual del caso, que tiene como principal línea de investigación, una venganza por un asunto familiar.

Las fuentes consultadas detallaron que el pasado viernes, poco antes de las 14:00 horas, llegaron dos sujetos al negocio que atendía la fémina, identificada con el nombre de Norma, de 48 años de edad, y sin más le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta de características desconocidas.

Los asesinos huyeron hacia el Periférico Ecológico para escapar por esa ruta, aunque a su paso sobre la carpeta asfáltica dejaron abandonadas una chamarra tipo beisbolera y también una gorra de color verde.

Después de escuchar las múltiples tenía 48 años detonaciones de arma de fuego, familiares de Norma corrieron a ver qué ocurría y al encontrarla en un charco de sangre y herida, la trasladaron por sus propios medios a una clínica en la colonia Joaquín Colombres, pero ahí no la quisieron recibir y por ello tuvieron que irse hacía el hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, pero al llegar, los médicos les indicaron que ya no contaba con signos vitales, pues recibió al menos cuatro disparos en su cuerpo, uno de ellos en el lado izquierdo del tórax y otro en el lado derecho del abdomen.

Por lo anterior, se dio parte a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado; más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales asignados a la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

De acuerdo a las primeras pesquisas, trascendió que hace varios días, Norma tuvo un problema con su nuera, a la que tuvo que correr de su domicilio.

El hecho anterior sería parte de la línea de investigación que llevan a cabo los agentes de la Fiscalía de Puebla.

Las autoridades tienen como principal línea de investigación, una venganza por un asunto familiar

POLICIACA

es-mx

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

2022-12-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646784166727

Organizacion Editorial Mexicana