Kiosco OEM

Muere de un infarto abordo de Ruta 23

JOEL ARCEGA

Una mujer de la tercera edad murió de un aparente paro cardíaco cuando viajaba en una unidad de trasporte público, ayer por la mañana, en inmediaciones de la colonia Satélite Magisterial.

De acuerdo a los primeros datos se supo que la pasajera, de alrededor de 60 años de edad, comenzó a sentirse mal y de pronto se desvaneció.

Por lo anterior, el chofer de la van Toyota rotulada de la Ruta 23, unidad 29, que sale de la colonia Gonzalo Bautista con destino al Centro de la capital, se detuvo sobre la Avenida Circuito Morelos y la calle Demócrito, dos calles antes de llegar al Seminario Palafoxiano, para esperar a los cuerpos de emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar a la fémina, indicaron que ya no contaba con signos vitales, tras sufrir un aparente paro cardiorrespiratorio.

Policías municipales resguardaron el lugar y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Debido a que las autoridades ministeriales constataron que se trató de una muerte por causas naturales y con la presencia de familiares, el personal de la FGE dio las indicaciones a los deudos para poder hacerse cargo del cuerpo a través del servicio de su funeraria.

Es así como finalmente el cuerpo fue retirado del lugar y el conductor de la unidad colectiva pudo continuar haciendo su trabajo.

Personal de la FGE dio indicaciones a los deudos para poder hacerse cargo del cuerpo

Policiaca

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281758452494217

Organizacion Editorial Mexicana