Kiosco OEM

Trágico accidente en moto deja un muerto

Un joven de 32 años es declarado sin vida en el lugar, luego de que atropelló a un perro que se le atravesó de improviso

GUSTAVO ORTIZ

Un hombre y un perro muertos; además de un joven lesionado, dejó como saldo un trágico accidente ocurrido sobre el Corredor Industrial, a un costado del Aeropuerto, donde una pareja de motociclistas atropelló a la mascota que se les atravesó de imprevisto.

Fue al filo de las 8:30 horas de este martes cuando se alertó a las autoridades ya que automovilistas y personal del Aeropuerto señalaba que había un motociclista inconsciente.

Por lo anterior llegaron a la zona elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a un joven, identificado como José Samuel N. de 27 años de edad, domicilio Infonavit El Riego, el cual presentó contusiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Asimismo, intentaron auxiliar a otro hombre, identificado como Froilán N., 32 años de edad, vecino de la población Francisco I. Madero de aproximadamente 28 años de edad, pero al

La zona fue acordonada por los elementos policiales

Autoridades municipales indicaron que la pareja de motociclistas resultaron ser empleados de la empresa "Ferrepat"

sentir su pulso confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto y enseguida la zona fue acordonada.

Autoridades indicaron que la pareja de motociclistas, quienes resultaron ser empleados de la empresa "Ferrepat", iban con dirección a la zona industrial, cuando se les atravesó una mascota de color café, la atropellaron y salieron proyectados contra la cinta asfáltica; lamentablemente el perrito también falleció.

La zona fue acordonada por los elementos policiales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; después de dos horas concluyeron con el peritaje, procedieron a realizar el levantamiento de cadáver y el retiro de la motocicleta Italika de color negro, en la que viajaban los empleados, la cual quedó a resguardo de los agentes viales.

Cabe señalar que el acceso al Corredor Industrial estuvo inhabilitado durante más de una hora, debido al accidente que se presentó.

Tehuacán

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282312503104519

Organizacion Editorial Mexicana