Kiosco OEM

Conductor en 2 ruedas sale proyectado tras choque

GUSTAVO ORTIZ

Un motociclista resultó policontundido luego de haber colisionado contra un vehículo particular; el accidente se suscitó sobre el crucero conformado por Avenida Héroes de la Independencia esquina con calle 9 Oriente en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Eran cerca de las 14:30 horas de este martes, cuando el conductor de un vehículo Dodge de color blanco transitaba sobre la calle 9 Oriente, sin embargo, al llegar al crucero referido no respeto la preferencia de paso y al cruzar la Avenida Héroes de la Independencia fue impactado en la parte lateral derecha por el motociclista que iba abordo de iba Italika de color azul.

Tras el accidente, el conductor de la unidad de dos ruedas salió proyectado contra la cinta asfáltica provocándose lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia.

Después de unos minutos acudieron al sitio elementos de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron al afectado, mismo que por fortuna no resultó con lesiones de gravedad por lo tanto su estado de salud se reportó estable.

La zona fue abanderada por elementos de vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

Los oficiales explicaron el proceso legal a los involucrados refiriéndoles que en caso de no convenir el proceso sería turnado ante la Fiscalía, por lo tanto los conductores estuvieron dialogando y lograron llegar a un acuerdo ante las autoridades.

Tehuacán

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282308208137223

Organizacion Editorial Mexicana