Kiosco OEM

Sujeto es atendido por SUMA tras borrachazo

GUSTAVO ORTIZ

Con sangrado abundante en la cabeza resultó un hombre que se encontraba en estado etílico y sufrió una caída que le provocó una herida en la cabeza cuando caminaba por la calle 3 Norte antes de llegar a la Prolongación de Avenida Las Palmas.

Eran aproximadamente las 12:25 horas de este martes cuando vecinos del lugar comenzaron a pedir la intervención de las autoridades a través del 911 ya que señalaban que un hombre que se encontraba en estado presentaba una herida en la cabeza.

Por lo anterior se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se encargaron de brindarle atención prehospitalaria al herido, que dijo ser vecino de la zona.

Cabe señal que tras la caída la víctima se golpeó la cabeza contra el pavimento situación que le provocó una lesión en la cabeza.

Ante esta situación, los especialistas en primeros auxilios le realizaron curaciones y un vendaje para detener la hemorragia; al inconveniente posteriormente

Centro de se

Salud con

Ampliados (Cessa), donde quedó bajo observación de los galenos que se encargaran de continuar brindándole la atención necesaria.

Por su parte, colonos indicaron que el hombre constantemente anda en las calles ingiriendo bebidas embriagantes; además vive a unas calles de donde ocurrieron los hechos. había lo caído y

Tras la caída la víctima se golpeó la cabeza contra el pavimento, situación que le provocó una lesión en la cabeza, por lo tanto los especialistas en primeros auxilios le realizaron curaciones

trasladaron

Servicios curaciones a persona en estado etílico

Tehuacán

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282278143366151

Organizacion Editorial Mexicana