Kiosco OEM

En puerta Networking en apoyo a la mujer

El evento tiene como finalidad impulsar el desarrollo comercial de la región con el respaldo de Canacintra-tehuacán

JUAN AMBROCIO JIMÉNEZ

El evento tiene el respado de la Camara de la Industria y la Transformación

Nuevamente se llevará a cabo la segunda edición del ‘Networking Empresarial’ en Tehuacán, evento que tiene como finalidad impulsar el desarrollo comercial en las mujeres de la región.

Por lo cual se llevará a cabo la segunda edición del Networking empresarial con el nombre “Juntas por nuestros sueños”.

El evento tendrá verificativo el próximo 30 de julio en las instalaciones de Canacintra delegación Tehuacán, donde se prevé la participación de por lo menos 50 empresarias de diferentes rubros mercantiles.

Cabe mencionar que con esto se pretende que con este tipo de eventos las emprendedoras hagan vínculo con diferentes empresas y de esta manera puedan comercializar sus productos, mismos que son traídos de diferentes lugares de la región, entre ellas la Mixteca, Sierra Negra y diferentes puntos de la ciudad de Tehuacán.

De igual modo dentro del Networking se harán diferentes dinámicas donde las participantes puedan mostrar sus productos, logo, nombre de la empresa y ubicación del establecimiento al público en general y así mismo generar alianzas entre emprendedoras, buscar proveedores y proyección de sus artículos.

Es importante señalar que además del muestreo de todos los productos, se impartirán diferentes capacitaciones en temas de comercio y posicionamiento de marca, así como la conferencia de distintos ponentes de la región, encabezada por la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

(Canacintra), Karla López Jurado. La ahora representante de dicha cámara, ha mostrado su preocupación e interés en ayudar a las mujeres emprendedoras, por lo que en la primera edición del Networking empresarial obtuvo una participación y aceptación importante de alrededor de 80 mujeres entre ellas emprendedoras y artesanas, mismas que fueron beneficiadas y capacitadas para adentrarse al sector empresarial de manera más formal.

Por lo que se espera que se les brinde canales de comercialización a las participantes y diferentes herramientas que les permitan sobresalir en este sector.

Tehuacán

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282239488660487

Organizacion Editorial Mexicana