Kiosco OEM

Se deslinda Tlaxcala de muerte de empresario

EDGAR Barrios/chignahuapan /CORTESÍA: @OMAR.L.MORENO

La Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, a través de su Twitter oficial, descartó que el secuestro del empresario Chignahuapan, Omar López Moreno, haya ocurrido en esta demarcación; argumentó que la víctima fue privada de su libertad en territorio poblano por lo que la Fiscalía General del Estado de Puebla deberá ser la encargada de investigar estos hechos.

Tales declaraciones resultaron controversiales y generarlos molestia en la población de Chignahuapan, según las expresiones que se han leído en redes sociales como Facebook y Twitter, por considerar que, en primer lugar, el cuerpo fue encontrado en el municipio tlaxcalteca de Tetla. El secuestro habría ocurrido en la zona limítrofe entre ambas entidades.

Mientras tanto, la mayoría de los medios del Pueblo Mágico unieron sus esfuerzos para dar forma a la campaña “si pagamos por viajar, exijamos por vivir”, para exigir que, como parte de los servicios de circulación por esta pista que la empresa otorga seguridad. También exigieron un alto a los delitos cometidos en esta autopista: “la gente buena, la que trabaja, produce y vive honestamente no debería tener miedo”.

Hay que recordar que, este fin de semana se dio a conocer que el empresario, concesionario de la cervecería corona en la región de la Sierra Norte, fue secuestrado en la noche del pasado 20 de julio, según versiones extraoficiales, cuando regresaba de la ciudad de Puebla a Chignahuapan,

La muerte indignación de Omar López generó

alrededor de las 20 horas.

Poco antes de llegar a la caseta demichac, se dio cuenta de que lo iban a secuestrar. Sus captores le dispararon y habría sido alcanzado. El vehículo quedó abandonado y el cuerpo fue hallado días después en un paraje de Tetla, Tlaxcala.

Tras ser capturado por los delicnuentes, el cuerpo del empresario cervecero fue encontrado el fin de semana en un paraje del municipio de Tetla, Tlaxcala

Municipios

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281801401996295

Organizacion Editorial Mexicana