Kiosco OEM

Hallan muerto a un empleado de gasera

Familiares lo encuentran colgado de un cable de luz; desconocen cuál pudo ser el motivo de su decisión

GUSTAVO ORTIZ /GUSTAVO ORTIZ

Un empleado de una gasera fue hallado muerto la tarde de este lunes en su vivienda ubicada sobre retorno Aldama-a, esquina con calle 14 Sur del Infonavit El Riego; aparentemente se suicidó.

Fue al filo de las 14:30 horas de este lunes cuando se solicitó el apoyo de las autoridades a través del 911 ya que mencionaban que había una persona ahorcada dentro de su domicilio.

Por lo anterior los elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron a la zona donde los especialistas en primeros auxilios se encargaron de atender a la víctima, pero lamentablemente el hombre ya carecía de signos vitales, motivo por el cual fue declarado muerto, por lo que las autoridades procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Enseguida la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

DESPUÉS DE dos horas el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición en médico legista

El finado fue identificado con el nombre de Rigoberto N., de 34 años de edad que trabajaba para una empresa gasera de la ciudad de Tehuacán.

A decir de sus familiares se desconoce cuál pudo ser el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.

Además explicaron que al verlo colgando de un cable de luz lo bajaron de inmediato con la esperanza de que aún contará con signos vitales, pero lamentablemente ya había fallecido.

Después de dos horas el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde el cuerpo quedó a disposición en médico legista que se encargará de realizar la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas del deceso y posteriormente será entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Tehuacán

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282484301656017

Organizacion Editorial Mexicana