Kiosco OEM

Casi linchan a masculino tras asalto a una mujer

GUSTAVO ORTIZ

Con múltiples lesiones resultó un presunto delincuente, quien junto con su cómplice intentaban huir a bordo de una motocicleta, tras haber asaltado a una mujer, sin embargo, derraparon de la unidad en que viajaban; trascendió que uno de los hombres se abrió la cabeza al caer y el otro logró huir corriendo entre la maleza.

Fue la tarde de este domingo cuando la víctima fue amedrentada por dos hampones, mismos que al obtener el botín intentaron escapar.

La agraviada comenzó a gritar y a pedir ayuda de los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus viviendas y trataron de seguir a los delincuentes que terminaron derrapándose de la unidad en la que viajaban y fue ahí donde lograron capturar a uno de los presuntos hampones, en tanto que su cómplice logró huir corriendo entre la maleza.

El hombre que logró ser asegurado por los colonos presentaba una lesión en la cabeza ya que al caer aparentemente se golpeó contra un objeto sólido, lo que le provocó una herida; además también fue golpeado por los vecinos, que después de tundirlo a golpes lo entregaron a las autoridades municipales.

El sujeto fue identificado con el nombre de José N., de 20 años de edad, vecino de la colonia Granjas de Oriente, quien tuvo que recibir asistencia médica por parte de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que luego de brindarle atención prehospitalaria lo trasladaron al Hospital General, donde quedó bajo observación de los galenos.

Tehuacán

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282480006688721

Organizacion Editorial Mexicana