Kiosco OEM

Se suicida sujeto que provocó camionazo

ARMANDO TLATELPA / Izúcar de Matamoros

Humberto N, el presunto responsable de la volcadura del autobús de la línea Oro que dejó 6 personas sin vida, se suicidó al interior de los separos de la comandancia de Izúcar de Matamoros; presuntamente tomó parte de su playera para atarla entre los barrotes y finalmente ahorcarse.

Fue la tarde del pasado domingo, cuando se dio inicio a un fuerte operativo afuera de la comandancia ubicada a unos pasos del parque Pavón; minutos después se confirmó la muerte del presunto responsable del accidente, originario de San Andrés Azumiatla, quien el pasado sábado viajaba en una unidad de la empresa Oro; ésta habría salido en punto de las 06:00 horas de Tlapa, Guerrero, con destino a la ciudad de Puebla.

Según fuentes extraoficiales, a unos metros del paraje “Las Palomas”, el hoy occiso se levantó de su asiento y pidió la parada, al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes; una vez que intercambió algunas palabras con el conductor, cuando circulaban entre las comunidades de Raboso y Xuchapa, intentó tomar por la fuerza el volante, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, se saliera de la vialidad y cayera a un precipicio con los pasajeros a bordo.

El resultado hasta el momento es de seis personas muertas, tres en el lugar de los hechos y otras tres en el nosocomio; asimismo, 25 pasajeros heridos de 35 personas que viajaban en el camión; hasta el cierre de esta edición otras seis permanecían en estado de gravedad.

Durante la llegada de elementos policiacos detuvieron al presunto autor material y fue trasladado a la comandancia para deslindar responsabilidades, sin embargo, el hombre hizo trizas su playera para después atarla a los barrotes y finalmente ahorcarse. La fuente consultada agregó que cuando llegaron paramédicos, estos ya solo confirmaron que Humberto, de 32 años, no contaba con signos vitales, por tanto dieron parte al personal de Fiscalía General del Estado.

Policiaca

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282265258323921

Organizacion Editorial Mexicana