Kiosco OEM

Larcamón y Ferrareis acaparan los honores

ALLAND JHONNATHAN

El planteamiento táctico del estratega del Puebla Nicolás Larcamón y la actuación del brasileño Gustavo Ferrareis contra Atlas el sábado, donde La Franja consiguió su pase a las semifinales del Guardianes 2021, merecieron el reconocimiento de la Liga MX al incluir a ambos en el XI ideal de los juegos de vuelta de los cuartos de final.

Larcamón, viviendo su primera experiencia como técnico en México, se apuntó los honores tras hacer del Puebla un rival de “cuidado” en la fiesta grande y sobre todo tras acertar en los movimientos cuando su equipo no hallaba las vías para allanar la meta de los rojinegros.

“Sigue demostrando su capacidad dentro del futbol en México. Se instaló en Semifinales tras vencer al Atlas. La Franja de Larcamón es de cuidado en la próxima instancia”, reseñó del trabajo de Larcamón el circuito el lunes en la publicación donde dio a conocer a lo mejor de la última fecha.

Por su parte, el brasileño Gustavo Ferrareis estrenó reconocimiento. El paolista se encargó del desborde en la jugada del único tanto del encuentro el sábado cuando superó a la zaga rojinegra por derecha, llegó a línea de fondo para servir hacia el corazón del área en dirección a Santiago Ormeño el centro del triunfo que acabó desviando e incrustando en su propio arco el zaguero atlista Anderson Santamaría.

El premio para Ferrareis llega tras ingresar al duelo de cambio y luego de ser expulsado en el último duelo de la campaña regular ante Santos Laguna y dejar dudas sobre su compromiso para con los objetivos del Puebla en el Guardianes 2021.

“A pesar de tener pocos minutos en el terreno de juego, fue el cambio magistral de Larcamón, un centro fortuito que le cambió el rumbo al partido, provocó el autogol con el que Puebla avanzó a la Semifinal del certamen”, valoró la Liga sobre el desempeño del delantero brasileño Gustavo Ferrareis.

Círculos

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282222308650961

Organizacion Editorial Mexicana