Kiosco OEM

"En octubre, recursos para municipios"

FERNANDO REYES El Heraldo de Chihuahua

Los recursos emanados del gobierno del estado para los municipios llegaron tarde, pero ya comienzan a iniciarse obras de infraestructura en varios lugares, así lo dijo la gobernadora María Eugenia Campos, quien aseveró que no dejarían solos a los ediles en toda la entidad.

La jefa del Ejecutivo estatal hizo un llamado a los alcaldes para que mantengan la unidad y tengan paciencia, pues el gobierno del estado les aportará lo necesario sin importar los partidos políticos de los cuales emanen.

Lo anterior luego de que algunos alcaldes priistas señalaran que no habían recibido recursos por parte del gobierno del estado; en este sentido, la mandataria señaló que es importante permanecer en unidad.

“Necesitamos mantener la unidad, la tranquilidad y la paz; y le reitero a los alcaldes priistas y de todas las extracciones partidistas e ideológicas, que el gobierno del estado y su gobernadora está con ellos”.

Hizo énfasis en que independientemente de los temas políticos, el gobierno del Estado está consciente de la responsabilidad que tienen los alcaldes y por ningún motivo los van a dejar solos.

Recordó que se avisó con tiempo a los alcaldes, que el recurso llegaría en septiembre y octubre, lo que ya se puede ver con el arranque de algunas obras en Meoqui y Camargo, así como los eventos que están previstos para Guadalupe y Calvo, Guachochi, Nuevo Casas Grandes, y en el resto de la entidad.

Norte A Sur

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281728388408044

Organizacion Editorial Mexicana