Kiosco OEM

Murió otra víctima del camaro

LORENZO GUTIÉRREZ

Cerca del mediodía de este martes se informó el fallecimiento en la ciudad de Chihuahua capital de Joel Cruz de 31 años de edad, luego de convalecer varios días hospitalizado; presentaba traumatismo craneoencefálico.

Luego de que este accidente vehicular cobrara la vida del menor Armando Torres Sáenz de 11 años de edad, así como de Irene Torres García de 42 años de edad, la tarde de este martes se informó sobre el fallecimiento de Joel Cruz de 31 años de edad.

Según trascendió que Joel Cruz habría perdido la vida desde la tarde de este lunes cuando se encontraba internado en un hospital de la capital del estado luego de convalecer varios días hospitalizado y lamentable perdió la vida.

Con ello, ya son 3 vidas por las que deberá responder el responsable y conductor del “camaro rojo”, del cual, hasta el momento se desconoce su paradero y se encuentra prófugo de la justicia.

Cabe hacer mención que el vehículo responsable fue un Camaro de color rojo, de modelo atrasado el cual quedo a un costado de la vialidad almanceña luego de salirse de la circulación.

Luego de suscitarse el lamentable hecho, en donde cuatro personas resultaron lesionadas, luego de unas horas del incidente un menor de 11 años de edad perdió la vida, asimismo, la madrugada del jueves 29 de septiembre se presentó el deceso de Irene Torres y por último el fallecimiento de Joel Cruz.

Amigos y familiares de estas personas que lamentablemente perdieron la vida en este incidente vehicular, piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto responsable.

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281719798473452

Organizacion Editorial Mexicana