Kiosco OEM

La avenida “Niños Héroes”, un peligro

El no guardar la distancia pudiera ser el factor principal de originarse un percance, mejor conocido como “choque-alcance”

LORENZO GUTIÉRREZ

La avenida Niños Héroes es una de las arterias en la ciudad de Parral en donde más se presentan accidentes viales según lo informó Antonio Grijalva, subcomandante del Departamento de Tránsito y Vialidad.

El no guardar la distancia pudiera ser el factor principal de originarse un accidente vehicular, mejor conocido como “choque alcance” refirió el subcomandante de tránsito y vialidad Antonio Grijalva.

Así también algunos de los factores principales son el exceso de velocidad, la omisión de señalamientos gráficos y restrictivos como lo son: Alto, límites de velocidad y realizar vueltas en “u” en lugares prohibidos.

También mencionó el subcomandante que la hora en que más se registran estos incidentes, son entre las 12:30 y 14:00 horas, cuando los estudiantes terminan su horario de clases.

En otras de las arterias en donde se suscitan este tipo de incidentes son: La vialidad almanceña, así también en los accesos a la colonia Tierra y Libertad, Las Quintas, Avenida Tecnológico, Periférico Luis Donaldo Colosio. Cabe hacer mención que los fines de semana incrementan los accidentes viales en donde influye el consumo de bebidas embriagantes.

Otros factores son exceso de velocidad, omisión de señalamientos gráficos y restrictivos como lo son: Alto, límites de velocidad y realizar vueltas en “u”

Policiaca

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281702618604268

Organizacion Editorial Mexicana