Kiosco OEM

Obtiene primer lugar en pintura

ROSY REYES

Obtiene el joven Eduardo Torres Cano originario de Guadalupe y Calvo el primer lugar de pintura representado a CECYTECH en el Festival Nacional de Arte y Cultura 2022; “Me siento muy contento de haber obtenido este primer lugar, mismo que es dedicado a su familia, amigos, compañeros de escuela, a sus maestros y asesores, quienes me acompañaron en este proceso “expresó el menor.

El estudiante del EMSAD 15 de la comunidad de Mesa de San Rafael, Eduardo Torres Cano, puso en alto el municipio de Guadalupe y Calvo al haber obtenido el primer lugar en la categoría de Pintura en el Festival Nacional de Arte y Cultura representando al CECYTECH en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Eduardo Torres Cano compite con los demás estudiantes de los 27 estados de la República en las diferentes disciplinas, en las que el Cecytech obtuvo más premios en el evento, al destacar en cinco que contribuyen al desarrollo de la creatividad e impulsan el talento de alumnas y alumnos.

Tras analizarse los diversos trabajos, se determinó que el joven originario de Guadalupe y Calvo obtuvo el primer lugar en la categoría de Pintura, en tanto en Fotografía fue para Eduardo Ontiveros Hernández, del plantel Cecytech La Junta; y en Danza, para el grupo de alumnas y alumnos del plantel Cecytech La Junta.

Por ello el alcalde de Guadalupe y Calvo Julio César Chávez Ponce felicitó al joven Eduardo Torres por obtener este importante logró en el que destacó que es el principio de muchos más que con esfuerzo y dedicación llegarán a la vida de este estudiante y de muchos más que constantemente luchan por conquistar sueños y metas.

Es de resaltar qué los jóvenes estudiantes de diversas partes del municipio siempre buscan poner en alto el nombre de sus lugares de origen es en este caso Mesa de San Rafael y por supuesto el de su municipio Gpe y Calvo, debido a las nuevas oportunidades que cada uno de ellos tiene para desarrollar su talento. Eduardo Torres destacó el orgullo que siente de haber obtenido este primer lugar, mismo que dijo es dedicado a su familia y amigos.

El estudiante del EMSAD 15 de la comunidad de Mesa de San Rafael, Eduardo Torres Cano, puso en alto a Guadalupe y Calvo

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689733702380

Organizacion Editorial Mexicana