Kiosco OEM

Donan 2 unidades a Seccional de Escalón

GORKI RODRÍGUEZ

CIUDAD JIMÉNEZ, Chih., (OEM).- Dos unidades, una ambulancia y un camión recolector de basura, fueron donados al Seccional de Escalón, comunidad ubicada en la región sur del municipio de Jiménez a una hora y media de la Vieja Huejoquilla.

El director del departamento de Servicios Públicos del municipio de Jiménez, Jesús Cordero, expresó que dos unidades, una ambulancia y un camión recolector de basura, fueron reparados y donados al Seccional de Escalón, derivado de una solicitud hecha por habitantes de aquella región.

La unidad del camión recolector de basura fue entregada el viernes 30 de septiembre, mientras que la ambulancia fue entregada el día lunes 3 de octubre, refiere el director de Servicios Públicos.

“Nos hicieron la solicitud y de inmediato, nos movilizamos para reparar un camión de basura, así como una ambulancia; sabemos que son comunidades algo retiradas de Jiménez, y es importante que tengan este tipo de unidades”, refirió Jesús Cordero.

Anteriormente, la basura era recogida en una traílla en la comunidad de Escalón, labor que a partir del pasado lunes se hace con el camión recolector de basura.

Otra de las solicitudes que se efectuó al municipio de Jiménez, fue la rehabilitación del depósito donde se tira la basura del Seccional de Escalón y comunidades aledañas, por lo que en próximos días se comenzarán con los trabajos, expresó el director de Servicios Públicos.

“Ellos tienen un depósito donde tiran la basura, vamos a ir a hacer los trabajos de arropar y hacer más amplio el depósito”, dijo.

Por otra parte, la carretera Jiménezgómez Palacios libre, que conduce hasta la comunidad de Escalón, se encuentra en pésimas condiciones, llena de baches, grietas y desniveles, que pueden generar un accidente de unidades de emergencia a la hora de realizar un traslado a la ciudad de Jiménez.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281616719258348

Organizacion Editorial Mexicana