Kiosco OEM

Coanzamex otorga lentes gratis a niños de Casa Hogar

ALEJANDRA PÉREZ

Con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de los menores, el grupo COANZAMEX, otorgó a los hijos de empleados y pequeños de la Casa Hogar lentes graduados de manera gratuita.

Luego de que especialistas realizarán diversos estudios oculares a los hijos de los trabajadores y pequeños de la Casa Hogar, personal de la empresa acudió a realizar la donación de los lentes.

Lo anterior como parte de las acciones emprendidas como una empresa socialmente responsable, atendiendo a las familias de los empleados que requirieron este apoyo.

La primera fase consistió en el diagnóstico, en donde un grupo de profesionales de la oftalmología contratados por COANZAMEX, durante varios días hicieron el proceso de identificación de las necesidades que tenían cada uno de los solicitantes.

En los días posteriores nuevamente se volvieron a reunir, en el salón Juan Rangel de Biezma de la mina la Prieta donde Armando Domínguez y Sara Sánchez coordinaron la entrega de los lentes a las familias de los trabajadores.

Ante ello, Ignacio Vega director corporativo de COANZAMEX destacó el interés que existe por apoyar el bienestar de quienes dejan su esfuerzo a diario en la empresa y una forma de hacerlo es atendiendo a sus familias.

Posteriormente se hizo una visita a la Casa Hogar para la donación de los anteojos que los alumnos de ese plantel requerían, atendiendo de forma directa el diagnóstico previo. Con esta acción de apoyo, la empresa busca fortalecer al sector educativo y contribuir al desarrollo personal de los trabajadores.

Local

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281552294748908

Organizacion Editorial Mexicana