Kiosco OEM

Nervo goza otra final

SE HAGAN COSTUMBRE LAS FINALES DE LOS ROJINEGROS; ASEGURA QUE NO SIENTEN NERVIOSISMO

POR JAVIER JUÁREZ

Estar a dos

juegos de un nuevo título no hace que Martín Nervo se ponga nervioso o sienta presión; al contrario, el zaguero argentino quiere que se haga costumbre estar en las finales y disfrutarlas, para eso son: “La verdad no tenemos presión; al contrario, disfrutamos el momento, jugar otra final es bien merecido, tenemos que seguir como estamos, esa es la fortaleza de este grupo, fue lo que lo llevó a jugar esta segunda final, entonces tenemos que seguir igual pase lo que pase, debemos estar unidos hasta el final”, expresó.

Nervo dijo que “sabemos que hay dos resultados posibles en una final; vamos a ir por uno de esos resultados, eso está claro, queremos seguir haciendo lo que nos gusta, crecer lo más que se pueda, seguir dándole campeonatos a la institución. La verdad estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos un rival muy digno enfrente, Pachuca tiene buenos jugadores y un gran cuerpo técnico, entonces tenemos que estar tranquilos y afrontar la final lo hicimos en la final del torneo pasado”, comentó.

Atlas pasó de estar en las penumbras, sitios de descenso, a pelear finales; eso debe ser siempre: “Lo que me pone feliz y muy contento es ese crecimiento de la institución en todas las áreas, la verdad no se merecía malos momentos. Desde que llegué al club se conformó un grupo muy lindo, no sólo con los jugadores sino con el resto de la institución, con trabajadores de todas las áreas, y eso es lo que lo que está llevando al equipo a jugar a otro nivel”, indicó.

Martín está listo para enfrentar a delanteros como Nicolás Ibáñez, Romario Ibarra y Avilés Hurtado: “Va a ser un lindo partido en lo que respecta a la zona defensiva contra la delantera de Pachuca; tienen grandes atacantes, por lo que tenemos que estar bien atentos y tomar los recaudos necesarios para contrarrestar esa delantera, tenemos que jugar muy concentrados”, cerró.

Futbol

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281986086175197

Organizacion Editorial Mexicana