Kiosco OEM

LICHA CERVANTES Y BLANCA FÉLIX, DOS PIEZAS CLAVE PARA EL TÍTULO DE CHIVAS

AMBAS JUGADORAS DESTACARON POR SU APORTE EN LOS MOMENTOS CLAVE, EN TODO EL TORNEO

POR JAVIER JUÁREZ / ENVIADO

Zapopan.-

Las más queridas, las más aplaudidas y las más agradecidas. Licha Cervantes y Blanca Félix son los pilares que sostienen a Chivas. El alma del Guadalajara. Alicia enfrente es la que se encarga de hacer los goles, atrás Blanca se rifa el físico para impedir que los balones la superen, su rechace en el penalti que cobró Charlyn Corral fue decisivo para que el Rebaño se quedara con el título, de no ser por esa jugada el desenlace pudo ser distinto.

Luego de brindarse en el campo las dos jugadoras fueron de las más felices en los festejos del cuadro rojiblanco. Blanca es tímida, pero se desató en el estrado, la portera bailó, cantó y nunca dejó de brincar. Félix le dio muchos besos al trofeo y lo abrazó como si nunca quisiera soltarlo.

Alicia estuvo a su lado, Licha no pudo marcar en el juego de vuelta, pero sus dos goles en el primer partido fueron la diferencia para que las rojiblancas levantaran el trofeo. Licha fue más reservada, sin embargo, supo celebrar a lo grande.

Las dos jugadoras posaron para ESTO en el escenario donde fue la celebración.

Luego de estar con sus compañeras Licha pidió ayuda para bajar del estrado y acercarse a la gente. La goleadora atendió a todos los asistentes que estuvieron en la primera fila. Cervantes dio autógrafos y tomó los teléfonos de los seguidores para tomar ellas las fotografías. Alicia regresó al escenario principal y aventó playeras.

La que luego bajó de la plataforma fue Blanca Félix, la portera repitió lo mismo que su compañera, firmas y fotografías para todos los que alcanzaron a pedírselas.

Félix regresó al estrado, volvió a abrazar el trofeo y bailó al ritmo de todas las canciones que le puso el DJ. Blanca se amarró la bandera de Chivas en la cintura y no dejó de festejar.

El público le gritó “portera, portera”, pero Félix cambió el grito a “porteras, porteras” y jaló a Celeste Espino para que celebraran todas juntas.

Licha y Blanca, ellas son el alma de Guadalajara y ayer dieron rienda suelta a toda su alegría por un logró que guardarán por siempre en su memoria.

Esto

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281964611338717

Organizacion Editorial Mexicana