Kiosco OEM

Disminuyen accidentes al aplicar alcoholímetro

Durante el fin de semana pasado sólo se registraron dos percances y hubo 40 detenidos, informaron

LORENZO GUTIERREZ

Derivado de la implementación del alcoholímetro el pasado fin de semana, La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad únicamente registró dos accidentes vehiculares en la ciudad, resultando cuarenta detenidos quienes presentaban algún grado de alcohol.

Luego de haber iniciado con este Control Preventivo Provisional en diferentes puntos de la ciudad, en este pasado fin de semana se logró la detención de alrededor de 40 personas quienes conducían bajo los influjos del alcohol.

Mismos que fueron retirados de la circulación y remitidos por faltas administrativas.

Este tipo de “Operativos” se estarán llevando a cabo cada fin de semana con el fin de reducir los índices de accidentes viales ya que en los primeros meses de este año se han incrementado considerablemente este tipo de incidentes.

Cabe mencionar que en este pasado fin de semana solo se registraron dos accidentes vehiculares, gracias al Control Preventivo Provisional instalado en diferentes sectores de la ciudad, mismos que serán reubicados cada ocho días.

Así mismo, otras dependencias como La Fiscalía General del Estado , Ejército Mexicano y Seguridad Pública Municipal llevaran a cabo operativos mixtos por las diferentes colonias de la ciudad con el fin de persuadir el delito.

Policiaca

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621013955037

Organizacion Editorial Mexicana