Kiosco OEM

Inauguran oficina inclusiva IMJUVE

Esta brindará facilidad ante trámites relacionados en ámbitos educativos, laborales y sociales

ROSY REYES

La Presidencia Municipal inauguró la oficina inclusiva IMJUVE, la cual tiene como objetivo atender a las personas con discapacidad, brindando facilidad ante trámites relacionados en ámbitos educativos, laborales y sociales.

Durante el transcurso de la mañana de ayer, el alcalde municipal César Peña Valles realizó la inauguración de la oficina inclusiva IMJUVE, la cual tiene como objetivo brindar la atención a personas con discapacidad ante solicitudes relacionadas con el ámbito educativo, laboral, social entre otros.

En su mensaje el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Alonso Ramírez, agradeció al alcalde por la realización de esta oficina, la cual tiene como objetivo facilitar la atención a las personas con alguna discapacidad ante diversos trámites.

“Estamos muy felices de que nos acompañen, es un sueño que hoy se hace realidad, queremos que sepan que tenemos un alcalde comprometido con la ciudadanía, jóvenes el IMJUVE es un espacio para ustedes”

El evento contó con la presencia de la presidenta del DIF, Gema Quiñonez Barrón, regidor de la juventud Cesar Chávez y la síndica Alma Portillo.

Por su parte la primera dama, Gema Quiñonez indicó que el gobierno municipal siempre ha estado buscado tener espacios incluyentes para toda la ciudadanía, siendo un claro ejemplo esta oficina en la cual todos tendrán acceso.

“Mediante esta oficina incluyente, van a poder muchos jóvenes realizar sus trámites, sin ninguna batalla, tengan por seguro que continuaremos trabajando en beneficio de cada uno de los parralenses, siempre de la mano de ustedes, escuchando y atendiendo sus necesidades” finalizó la presidenta del DIF.

Mediante esta oficina incluyente, van a poder muchos jóvenes realizar sus trámites, sin ninguna batalla.

Local

es-mx

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

2022-05-25T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281556589445597

Organizacion Editorial Mexicana