Kiosco OEM

Brote de Covid-19 en Presidencia de Jiménez

Informan que hay seis personas con el virus, por lo que los aforos de ingreso a la dependencia estarán reducidos

GORKI BELISARIO RODRÍGUEZ

CIUDAD JIMÉNEZ., Chih., (OEM).- De acuerdo a información de fuentes al interior de la Presidencia Municipal de Jiménez, expresan que se presentaron seis probables casos de Covid-19, personal de la dependencia, motivo por el cual se activaron de manera más estricta los protocolos de sanidad.

Después de varios meses que los filtros de sanidad, al ingreso de la dependencia, estuvieran prácticamente inoperantes, el día viernes 24 de octubre, se pudieron apreciar los filtros de ingreso, de manera activa, proporcionando gel antimaterial e indicando en todo momento los protocolos a seguir de sanidad.

Así mismo, en los interiores de los pasillos, se pudieron apreciar, mochilas para fumigación, las cuales estaban siendo utilizadas al interior de la presidencia.

De acuerdo a información de salubridad, se da a conocer que, dentro de la Presidencia Municipal de Jiménez, se tiene registro de un brote de Covid-19, a lo cual se hicieron las recomendaciones de las personas que estuvieran contagiadas, se mantuvieran aisladas, así como de reducir los aforos.

Por otra parte, salubridad, da a conocer, que, a partir del lunes 25 de octubre, se llevará a cabo un muestreo masivo, del personal de Presidencia, con el objetivo de descartar más casos y á su vez de evaluar la situación con sustento médico y científico.

Después de que se obtenga el muestreo total, se determinará si la dependencia se cierra por un tiempo o sigue habilitada con aforos reducidos.

Hasta el momento, únicamente los que han dado positivo, son los que se encuentran inhabilitados de servicio, según información de salubridad.

Mismas fuentes al interior de Presidencia Municipal de Jiménez, dan a conocer que, se tomó la decisión de trabajar a puerta cerrada, así como el uso de cubrebocas en todo momento y endurecer los protocolos de sanidad.

Hasta el momento, únicamente los que han dado positivo, son los que se encuentran inhabilitados de servicio.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281685438050169

Organizacion Editorial Mexicana