Kiosco OEM

Recibe el IEE de Chihuahua certificación internacional

MARIANO RUBIO

El IEE de Chihuahua es el primer órgano electoral en certificar la calidad en todos sus procesos. La institución recibe la Certificación Internacional ISO 9001: 2015, en virtud de haber demostrado contar con un Sistema de Gestión de Calidad, documentado implementado para los procesos de organizar, dirigir y vigilar procesos electorales y de participación ciudadana.

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) recibió la Certificación Internacional ISO 9001: 2015, Sistema de gestión de calidad del IEE, y con ello se convierte en el primer Organismo Electoral en el país en certificar la totalidad de sus procesos y actividades.

Mediante un comunicado, el órgano electoral dio a conocer que tras recibir el documento por parte de la empresa certificadora COMPECER, la Consejera Presidenta, Claudia Arlett Espino, agradeció a todo el personal del instituto, quienes pusieron todo su empeño para llegar a este momento.

“Estoy segura de que esta institución, con todo lo que representa, con 24 años de edad, el Instituto Estatal Electoral, llega a una nueva etapa, positiva que nos fortalece, y eso es gracias a todas y todos, no es el esfuerzo individual de una persona, sino colectivo”, expresó Espino.

Luis Enrique Arreola Bustillos, director de la empresa certificadora COMPECER, destacó que fue un gran reto lograr la certificación, no solo para el instituto, sino también para certificadora.

Por su parte, Ricardo Zenteno Fernández, coordinador de Sistema de Gestión de Calidad del IEE, reconoció el trabajo realizado por todas las direcciones del órgano electoral, así como la cooperación de todo el personal.

En la ceremonia estuvieron presentes las consejeras y consejeros electorales, Fryda Libertad Licano Ramírez, Georgina Ávila Silva, Saúl Rodríguez Camacho, Gilberto Sánchez Esparza, quienes hicieron uso de la voz.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281625308508025

Organizacion Editorial Mexicana