Kiosco OEM

Alcalde felicita por su día a los médicos

ABRAHAM ZAMARRÓN

Reconoce el alcalde César Peña la labor de los médicos en su día, destacó la invaluable labor que realizan los médicos para cuidar de nuestra salud. Asimismo, hizo entrega de presentes en algunos nosocomios de la ciudad.

En este sentido, el edil parralense dijo estar orgulloso de lo que hacen los médicos cada día, ya que son una fuente de inspiración, por lo que agradeció marcar la diferencia a diario en cada una de las trincheras.

Fue por ello, que sostuvo una reunión con los profesionales de la salud que labora en el programa municipal, denominado Médico en tu Casa, donde reconoció su trabajo y se comprometió en apoyarlos.

Asimismo, entregó un arreglo floral al Hospital General, Hospital de Jesús, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y Hospital Materno.

"Estamos más agradecidos que nunca por todo lo que están haciendo, sin descanso y poniendo en riesgo su propia vida, para luchar contra los estragos de esta pandemia", concluyó el Alcalde César Peña.

El edil parralense dijo estar orgulloso de lo que hacen los médicos cada día, ya que son una fuente de inspiración, por lo que agradeció marcar la diferencia a diario en cada una de las trincheras.

Local

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608128638841

Organizacion Editorial Mexicana