Kiosco OEM

Planean un corredor para atraer turismo

MARIANO RUBIO

Productores de Allende exhortan a los propietarios de las huertas cercanas a la corriente a que dejen de cercar las orillas, y se sumen al proyecto que traería beneficios al poblado.

Productores de Allende planean realizar un corredor turístico en el Río Talamantes, piden que propietarios de terrenos cercanos a la corriente accedan y se unan a este proyecto para que no cercen las orillas del mismo.

Elio Soto, representante de los productores que defienden las aguas del Río en Allende, explicó que junto con la Presidencia Municipal, se tiene planeado la realización de un proyecto que traería beneficios al turismo.

Se trata de lo que de primera mano denominó “Corredor Turístico” y plantea la idealización de un recorrido sobre las orillas del largo del Río Talamantes en las áreas de la cabecera municipal de Allende.

Por lo anterior el entrevistado exhortó a los propietarios de las huertas a que dejaran de cercar las orillas del río, recordó que esto está prohibido por las autoridades, haciendo un llamado a los mismos.

Explicó que ya se han sostenido previas reuniones con el Presidente Municipal, Jesús Soto, quien les solicitó a los productores, se acercaran a mostrar el proyecto para solicitar el acceso para la creación de este proyecto.

Portada

es-mx

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

2021-10-24T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281573768900473

Organizacion Editorial Mexicana