Kiosco OEM

Camiones obstruyen el paso vial en Cd. Jiménez

GORKI RODRÍGUEZ

CIUDAD JIÉNEZ, Chih., (OEM).- Habitantes se quejan por obstrucción vial de camiones y plataformas de camiones sobre la Avenida Puente, las cuales pueden provocar accidentes viales por obstrucción de la visibilidad.

La Avenida Puente, que cruza los sectores de la Tierra y Libertad, Barrio la Estación y la Colonia la Esperanza, desde hace ya más de un año presenta una problemática de obstrucción vial, por parte de camiones y plataformas de camiones a las afueras de un taller.

Vecinos del lugar refieren inconformidad, ya que expresan que es un calvario adivinar si viene otro vehículo o motociclista y pueda derivar en un accidente vial.

De acuerdo a información oficial del Director de Tránsito y Vialidad del Municipio de Jiménez.

El Ing. Leo Iván Caro Duran, expresa, que por parte de la dependencia, únicamente se dio permiso de tener un trailer o plataforma sobre la vía pública, para que no hubiera obstrucción vehicular, y las demás trailas o camiones deberían permanecer dentro del inmueble.

Así mismo, el titular de Tránsito, expresó que los propietarios de los vehículos, pueden ser acreedores a una multa vial, la cual ronda en los $600 pesos mexicanos así como ser remolcados por la grúa.

Por otra parte el Ing. Leo Iván Caro, titular de la dependencia de Tránsito, expresó que se puede hacer el reporte al 911, para que se atienda el caso.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281689732846828

Organizacion Editorial Mexicana