Kiosco OEM

Accidente deja un fallecido y seis heridos

El percance ocurrió debido a que el conductor responsable invadió el carril contrario

CHRISTIAN BAEZA

Accidente vehicular en la carretera Durango- Parral deja a una persona fallecida y siete lesionados. El percance se registró al parecer, debido a que el conductor responsable, invadió el carril por donde circulaba la otra unidad.

Durante el transcurso de la noche de este lunes, se suscitó un fuerte accidente vehicular, sobre la carretera que conduce de Durango a Parral.

El cual dejó como saldo a una persona fallecida y siete lesionados entre ellos dos menores de edad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 283, lugar al que arribaron personal de la Guardia Nacional y paramédicos para abanderar el accidente.

Al llegar se percataron de que se trató de un choque frontal entre el conductor de una camioneta Toyota y un Nissan Xtrail y una camioneta Toyota mismos que resultaron con cuantiosos daños materiales.

En el primero de ellos, viajaba una mujer de 69 años quien fue identificada como

LA MUJER que perdió la vida, fue identificada como Amparo Martínez Villanueva de 69 años de edad. Amparo Martínez Villanueva, misma que perdió la vida tras el accidente, mientras que su hija, quien lleva su mismo nombre, el padre de esta última identificada como Gabriel D.C. de 71 años y dos pequeños de 7 y 12 años resultaron con lesiones De consideración.

Por otra parte, los pasajeros de la otra unidad involucrada, fueron identificados como Oscar Alejandro A.B. de 56, y María Guadalupe C. De 58 años también sufrieron golpes graves.

Los sobrevivientes, tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de manera urgente para recibir atención médica mientras que personal del Semefo se encargó del cuerpo de la víctima, trsladandolo para realizarle la necropsia de ley.

Policiaca

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281668258010348

Organizacion Editorial Mexicana