Kiosco OEM

Trabajaré en mejorar los caminos: Ruelas

Esto luego de que las lluvias han obstruido el asfalto; también atenderá la problemática de la energía eléctrica

MARIANO RUBIO

En el proceso de entrega recepción del ayuntamiento de Batopilas, el alcalde electo Eduardo Aarón Ruelas indicó que se estará trabajando en mejorar las condiciones de los caminos que tras las lluvias se han obstruido, el virtual presidente municipal indicó que los problemas que tiene la cabecera municipal como la falta de energía eléctrica serán las principales acciones a solucionar y reiteró que este Pueblo Mágico seguirá siendo un atractivo turístico.

El electo alcalde priista durante su visita a Parral en la gira de Graciela Ortiz, indicó que estará trabajando en la mejora del trazo de caminos que constantemente se ven afectados por las crecientes derivadas de las lluvias.

Aaron Ruelas indicó que, si bien esta labor no corresponde a las acciones que realiza el ayuntamiento, durante su gestión se buscará reforzar las actividades de las autoridades que se encargan de la mejora de caminos.

Asimismo, sobre el Proceso Entregarecepción mencionó que precisamente se ha visto este tema con el actual alcalde, por lo que desde ya se está preparando para la mejora de estos caminos que son obstruidos con las lluvias.

Sobre los demás problemas con los que cuenta el municipio de región serrana en la zona sur, explicó que el problema de las fallas en la energía eléctrica será también una de sus metas para la mejora.

Asimismo, reiteró que Batopilas ya no es un estigma de pertenecer a un clima de violencia, pues indicó que las incidencias se han reducido por lo que es un pueblo seguro para los viajantes que gusten de ir a conocer la sierra madre.

Aaron Ruelas indicó que durante su gestión se buscará reforzar las actividades para la mejora de caminos.

Batopilas ya no es un estigma de pertenecer a un clima de violencia, las incidencias se han reducido por lo que es un pueblo seguro para los viajantes, expresó Eduardo Ruelas

Local

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281646783173868

Organizacion Editorial Mexicana