Kiosco OEM

Tramo a hospital en malas condiciones

Esta es transitada por camiones de carga pesada así como de automóviles y motos

ALEJANDRA PÉREZ

La carretera a la comunidad de Minas Nuevas es muy transitada incluso por camiones pesados, sufre el deterioro al aparecer baches de grandes dimensiones.

La carretera que conduce a Minas Nuevas y el Hospital General, la cual es transitada por camiones de carga pesada así como de automóviles y motocicletas, debido a las precipitaciones muestra deterioro y baches con un diámetro aproximado de 50 centímetros y una profundidad de alrededor de 15 centímetros.

Lo que provoca afectaciones en los neumáticos de los que transitan dicho camino.

A través de un recorrido por la carretera que conduce a Minas Nuevas y el Hospital General a simple vista se pudo detectar que debido a las lluvias suscitadas desde el mes de mayo han provocado afectaciones en el asfalto de dicha calle y en algunos sectores como son Villas del Tecnológico, la colonia Américas y Fátima.

Baches, grietas y deterioro, es lo que presenta la calle que conduce al hospital y que representa una afectación a los transeúntes que acostumbran tomar ese camino para llegar a determinado lugar.

Cabe señalar que durante el recorrido se pudo percibir alrededor de 35 conductores de camiones de carga pesada, automovilistas y motociclistas, que con regularidad tienen que transitar y esquivar los baches con diámetro aproximado de 50 centímetros y una profundidad de 20 centímetros, provocados por las lluvias.

Asimismo, a los costados se encuentran montones de tierra, incluso de rocas que debido a los deslaves han caído en la carretera, lo que muchas veces provoca afectaciones en los neumáticos.

Es de mencionar que al término de esta edición no se pudo establecer comunicación con el Director de Obras Públicas, con la intención de recibir información sobre las actividades a implementarse para cubrir los baches.

Portada

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281603833500908

Organizacion Editorial Mexicana