Kiosco OEM

Presentará Loera su proyecto de gobierno

Contará evento con la presencia de dirigente nacional del partido de Morena, Mario Delgado

SALVADOR MIRANDA El Heraldo de Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado estará este día en la ciudad de Chihuahua para estar presente en la presentación del proyecto de gobierno del candidato para gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Como parte de la gira de trabajo, el líder nacional de Morena tendrá cuatro eventos durante el día iniciando con una conferencia conjunta con Loera de la Rosa, además acompañará al candidato a la gubernatura donde dará un anuncio importante en el Centro de Convenciones y posteriormente participarán en un evento donde acudirán candidatos a presidentes municipales de la entidad.

Este evento está programado a las 3 de la tarde en la explanada que se localiza en calle Venustiano Carranza y Escorza, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

A las 6:30 de la tarde, el dirigente Mario Delgado acompañará a Juan Carlos Loera en un mitin en el vecino municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

EN JUÁREZ

A 20 días para las elecciones del 6 de junio, Juan Carlos Loera estuvo ayer en Ciudad Juárez donde estuvo presente al evento conmemorativo del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, organizado por activistas LGBT+ y de Derechos Humanos, quien subrayó que buscará fomentar una educación incluyente. Aseguró que su gobierno garantizará los derechos y libertades de toda la población por lo que se creará el Instituto Chihuahuense para la Prevención y Erradicación de la Discriminación.

En el evento estuvieron presentes Nacho Díaz, Alexis García, Mabel Vega y Lizeth Martínez, activistas LGBT+, quienes le compartieron algunas propuestas sobre el tema. Entre los más destacados, la igualdad sustantiva y acceso a los derechos humanos.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281642488066048

Organizacion Editorial Mexicana