Kiosco OEM

Andrea Meza, un referente para el turismo del estado

La titular de la Secretaría de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, dijo que la mayor atracción es motivada por los personajes sobresalientes de la entidad

ALEJANDRA PÉREZ

La mayor atracción para los visitantes es motivada por los personajes sobresalientes de la entidad: Sol Hernández.

La Secretaría de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, informó que la Chihuahuense Andrea Meza, se ha convertido en un referente turístico para Parral y el estado, ya que la mayor atracción del turismo es motivado por los personajes sobresalientes de la entidad.

Luego de que el pasado domingo la chihuahuense, Andrea Meza se coronara como Miss Universo 2021, catalogandose como la mujer más bella del mundo y siendo la portadora de la corona, valuada en cinco millones de dólares.

La titular de la Secretaría de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, Sol Hernández, declaró que este hecho no precisamente se puede definir como la causa o el motivo para que aumente el turismo en el estado y particularmente en Parral.

Sino que sirve como un referente para el turismo, ya que Chihuahua se ha caracterizado por ser cuna de artistas y de grandes iconos en la historia de México, siendo Parral uno de los principales promotores y aportadores de la cultura.

En este sentido argumentó que cuando

Andrea Meza, Miss Universo 2021, se convierte en un referente para continuar con el historial que se tiene, como un estado que le hace honor a su grandeza.

una persona va a visitar un lugar lo hace con la intención de ver algo, conocer un lugar o personaje emblemático, y al no estar ella precisamente en la ciudad no pudiera tener mucha influencia; sin embargo destacó que es indudable que Chihuahua se convierte más atractivo por el hecho de que la mujer más bella del mundo sea de la entidad.

Indicó que Andrea Meza, Miss Universo 2021, se convierte en un referente para continuar con el historial que se tiene, como un estado que le hace honor a su grandeza.

Finalmente dijo que aunque no tienen contemplado llamarla para invitarla y que realice una visita a la Cpital del Mundo, puede ser una posibilidad realmente no muy lejana.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281621013229568

Organizacion Editorial Mexicana