Kiosco OEM

Desquician vientos la ciudad

ROSY REYES

Ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora ocasionaron el derrumbe de dos espectaculares en el Bulevar y el desprendimiento de un techo en la colonia Infonavit Mineros. Afortunadamente no se presentaron lesionados.

Rachas de viento ocasionan derrumbe de espectaculares y techumbre en distintas partes de la ciudad. Fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora ocasionaron varios estragos en la ciudad, como la caída de una estructura de metal en el Boulevard y el desprendimiento de un techo en Infonavit Mineros.

Durante el transcurso de la tarde de este lunes, se registraron cuantiosos daños materiales en por lo menos dos colonias de la ciudad, luego de que las rachas de viento ocasionaron el derribo de un espectacular y el desprendimiento de un techo de una vivienda en construcción.

Fue sobre el Boulevard Ortiz Mena cruce con Norberto Domínguez, donde se registró el primero de los hechos, siendo la caída de un espectacular, el cual invadió varios carriles de circulación, teniendo que requerir el apoyo por parte de los elementos de Tránsito para abanderar el tráfico.

Asimismo, sobre la calle Sección 20 de la colonia Infonavit Mineros, se registró el desprendimiento de un techo de lámina, de un domicilio en construcción, teniendo que arribar elementos de Protección Civil para asegurar la lámina y evitar el riesgo de daños a terceros.

De igual manera, sobre la avenida Independencia, fueron varias ramas de palmeras las que cayeron debido a los fuertes vientos, en este sitio, fue personal de Servicios Públicos quien se hizo cargo de remover las ramas.

Por fortuna, en ninguno de los sectores, hubo registro de personas lesionadas, únicamente fueron varios daños materiales en los que afortunadamente, no hubo afectaciones a terceros.

Portada

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281513639047168

Organizacion Editorial Mexicana