Kiosco OEM

Un parralense en "La Voz Senior"

El parralense, de 60 años, forma parte del equipo María José en “La Voz” en su audición Senior, quien lo seleccionó para pasar a la siguiente etapa

CHRISTIAN BAEZA

En entrevista exclusiva con esta Casa Editora, Raúl Lerma Alvídrez señaló que tras cerca de 5 meses de espera, la oportunidad de dar a conocer su talento como cantante a nivel nacional se le presentó, cuando fue seleccionado para formar parte de este casting . Fue en el tercer programa del reality que dio a conocer su talento, vocalizando la canción de “Buenos Días Amor”, del cantautor José José, logrando conquistar los oídos de María José.

Parralense forma parte del equipo María José en “La Voz” en su edición Senior. El pasado 5 de mayo, Raúl Lerma participó en las audiciones del tercer programa de TV Azteca, siendo seleccionado por la cantante y actriz mexicana para pasar a la siguiente etapa.

El cantante y actor parralense Raúl Lerma Alvidrez, de 60 años de edad, audicionó el pasado 5 de mayo en “La Voz Senior” con el fin de dar a conocer su talento y fue seleccionado por la cantante y actriz mexicana María José para pasar a la siguiente etapa, en la que deberá enfrentarse a sus demás compañeros.

Según lo dio a conocer, en entrevista exclusiva con esta Casa Editora, desde hace poco más de 30 años decidió emigrar a la Ciudad de México, después de vivir en Juárez a los 10 años de edad. (Cabe citar que nació en Parral y aquí vivió los primeros 9 años de vida) para trabajar en lo que más ama, que es la música y la actuación, logrando participar en varias ocasiones en programas de televisión como Gato Nocturno y en actuaciones junto a varios artistas como Jaime Camil.

El oriundo de Parral señaló que tras cerca de 5 meses de espera, la oportunidad de dar a conocer su talento como cantante a nivel nacional se le presentó, cuando fue seleccionado para formar parte del casting de “La Voz” en su edición Senior.

Fue en el tercer programa del reality que Raúl Lerma dio a conocer su talento, vocalizando la canción de “Buenos Días Amor”, del cantautor José José, logrando conquistar los oídos de María José.

Indicó que a lo largo de su vida ha cantado en los conocidos “Pianos Bar” en donde logró desenvolver su talento, llegando a cantar junto a Lucero, Mariana Seoane, Trío Acústico (oriundos de Parral) entre otros reconocidos artistas.

Manifestó que su interés por participar en el programa, surgió debido a que en esta edición, se les estaba otorgando la oportunidad a las personas mayores de 60 años de edad, por lo cual, vio una gran oportunidad.

“Mandé el primer video, a los tres meses me respondieron que les interesaba recibir más videos donde demostrara mi talento y posteriormente, después de dos meses fui convocado para participar en las audiciones de La Voz”.

Manifestó que al entrar a concursar se sintió realizado, ya que señala que con esta oportunidad puede mejorar su experiencia en los escenarios, además de tener más conocimiento dentro de la farándula.

“No fui con expectativa, ya estar incluido en las audiciones de La Voz, ya era un plus, ya si pasaba o no lo importante es que ya había llegado a donde muchos talentos habían querido llegar, fui afortunado de haber sido seleccionado. Creo que se necesita tener un excelente talento para poder ser seleccionado, ya que los jueces como Ricardo Montaner, Yahir, Mau y Ricky y María José son exigentes, por lo cual, no todos quedan”, destacó.

Indicó que cuando asistió, ese día parecían estar en una fiesta, ya que el ambiente en el lugar es de buen trato, lo que hizo que se sintiera más relajado, sin estrés, ni pensando en si quedaría o no, lo que posiblemente pudo haber arruinado la audición.

En cuanto a lo que hay detrás de La Voz Senior, mencionó que todo sucede tal cual se ha visto en otros programas, los coaches preparan a sus seleccionados con varias melodías para presentar en el siguiente programa.

En este sentido, dijo que es extra prácticamente todo el día vocalizando, preparándose para el siguiente reto.

“Nos vocalizan en la mañana, a mediodía y en la noche, hay alrededor de otros seis coaches que te ayudan con la preparación. Es llegar en la mañana cerca de las 5, te dan desayuno, te muestran el vestuario. Con solo estar ahí, ya te sientes todo un artista”.

Por último, destacó que, si gana o no, él continuará haciendo lo que más ama, que es la música y una de las principales razones por las cuales decidió emigrar a la Ciudad de México.

Ya estar incluido en las audiciones de La Voz, ya era un plus, ya si pasaba o no lo importante es que ya había llegado a donde muchos talentos habían querido llegar, fui afortunado de haber sido seleccionado”.

Portada

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281925955888186

Organizacion Editorial Mexicana