Kiosco OEM

Atenderá demanda de servicios públicos

“Represento a las causas de la gran mayoría de los chihuahuenses”, dice, en su recorrido por algunas colonias de esta capital

MAYRA CARMONA

El candidato de Morena a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, recorrió las colonias Cerro de la Cruz, Tierra y Libertad y Lealtad I en la capital del estado, donde aseguró que los gobiernos anteriores del PRI y PAN han fallado en garantizar los servicios públicos a la población, ya que los chihuahuenses son quienes demandan agua potable, alcantarillado y alumbrado público.

“Hay un gran ánimo en todo el estado de Chihuahua; ayer mismo tuvimos el primer encuentro de las candidatas y candidatos a la gubernatura, y pues quedó muy claro el contraste, la diferencia que existe entre los intereses de unos cuantos, que son los que representa la candidata del PAN, y las causas de la colectividad, de la gran mayoría de las y los chihuahuenses, que son a quienes represento yo”, afirmó.

Asimismo, garantizó que atenderá las demandas del pueblo porque en su Plan de Gobierno traza las soluciones de las necesidades que la gente le plantea en sus recorridos por el estado.

Tal es el caso de la señora Marisela N., de 70 años, quien expresó que ha seguido la trayectoria de Juan Carlos Loera y puede ver que es una persona íntegra y cumplidora.

“Ya el PRI y el PAN son unos corruptos de primera; nosotros ahorita ya nos abrieron los ojos, ya estuvo de robadera, queremos empezar y bien. Así es de que todos voten por Morena, aquí estamos para Morena”, expresó el abanderado por el conocido como "partido guinda".

GARANTIZÓ que atenderá las demandas del pueblo porque, en su "Plan de Gobierno" se trazan las soluciones de todas las necesidades que la gente le plantea en sus varios recorridos por el estado.

Local

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281616718242874

Organizacion Editorial Mexicana